Nuestro servicio se integra por:
Estos diversos enfoques contribuyen a la disminución de las incidencias de accidentes de trabajo, el ausentismo y las relaciones conflictivas, entre otras.
El objetivo es Exponer, revisar y descentralizar el conflicto; analizar y atender la función de pensamiento, así como los aspectos afectivos de dicho conflicto desde un enfoque psicológico.
El objetivo es trabajar las problemáticas cognitivas y emocionales bajo técnicas psicológicas, mediante la incorporación de herramientas para el manejo de conflictos, buscando mejorar la armonía consigo mismo.
El objetivo es analizar los mecanismos del funcionamiento psíquico e interpersonal para comprender el mundo interno y los patrones de comportamiento, y disminuir los conflictos emocionales.
Su objetivo es ayudar a resolver problemas de la vida (situaciones específicas, dificultades, sucesos difíciles) que se han vuelto complejos y que obstaculizan la estabilidad; con un método que los descompone en partes pequeñas, de tal manera, que al comprender la forma en están ligadas, permite su resolución logrando comportamientos favorables, centrando la mejora en situaciones presentes. Con garantía científica y ética.
Su objetivo es ayudar al control de las respuestas de los sistemas corporales (circulatorio, respiratorio, gastrointestinal, etc.) que son originadas por estrés y en un mediano y largo plazo, causar enfermedades; logrando por medio del entrenamiento de la capacidad de control voluntario, mejorar la salud física y mental. Basada en investigación y cuidando lo humano en la intervención.
Su objetivo es explorar y analizar psicológicamente a una persona, para identificar los problemas que presenta (áreas de vida involucradas, grado de severidad), así como sus fortalezas; a través de diferentes tipos de pruebas psicológicas y/ neuropsicológicas aplicadas, cuya finalidad es el diagnóstico, orientación y selección de tratamiento. Con calidad, calidez y eficiencia diagnostica.